domingo, 16 de febrero de 2014

Recortar una imagen con Clipping Magic

En esta tarea, se nos pidió escoger una imagen CC (Creative Commons) de un tema relacionado con nuestro blog y recortarla. Yo escogí una imagen que encontré en Flickr de Walter Disney (ya que, si no fuese por él y sus películas, yo querría estudiar lo que quiero estudiar).

Esta es la imagen original (sacada de Flickr, subida por el usuario Christine):


Y esta es la imagen recortada:


Personalmente, me costó acostumbrarme a Clipping Magic (el programa recomendado para esta tarea). No hay duda de que es un buen programa, dados los resultados, pero recorta de una manera un tanto ''automática'' para mi gusto. No digo que sea mal programa, es sólo que te cuesta aprender a usarlo la primera vez. Pero no descarto que lo vuelva a usar en otro momento.

Ambas imágenes las podéis encontrar en esta carpeta de Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario